Un ACV posible causa de la muerte de Kelvin Arias en Hato Mayor

jm inversiones

Otros medios habían anunciado que Kelvin Arias había muerto de un infarto

Por Irentoni Vega @viphatomayor


HATO MAYOR.- Un hombre murió el miércoles tras posiblemente sufrir un accidente cardiovascular mientras recibía asistencia médica en el Hospital Dr. Leopoldo Martínez de esta ciudad.

El fallecido fue identificado como Kelvin Arias, de 37 años de edad, residente en el sector Las Chinas, de esta demarcación.

De acuerdo con la información ofrecida por el Dr. Jesús De La Cruz director del Hospital local, Arias llegó en muy malas condiciones de salud, por lo que de inmediato fue conectado al ventilador mecánico, con objetivo de conservarle la vida, pero lamentablemente este murió.

De la Cruz, precisó a este medio, que la posible causa de muerte de Kelvin, pudo haber sido un ACV, debido al estado en que llegó al centro de salud.

El galeno, dijo que todo el que muere en estos tiempo le dan como causa de muerte un infarto y muchas veces no es así.

Kelvin era junto a su hermano, propietario del Car Wash y Bar Los Morenos, ubicados en la calle Palo Hincado del sector Las Malvinas, próximo al Parquecito de dicho sector.

La semana pasada al menos tres personas murieron por infarto fulminante, una de las víctimas fue el técnico de celulares Alfry Caminero, quién murió en el Hospital por un ataque al corazón.

Al día siguiente, murió Manuel Emilio Severino Peguero, quién era empleado de la Junta Electoral Municipal, este colapsó luego de salir de su residencia con destino hacía su lugar trabajo.

Ese mismo día, un hombre murió de un infarto fulminante mientras compartía en un colmado en la comunidad de Los Jíbaros, en la carretera Hato Mayor-El Valle.

La muerte por infarto o Accidentes Cardiovasculares (ACV), cada día se hacen más constantes, sin importar la edad de las personas.

Los especialistas aseguran, que esto puede estar provocandolo la mala alimentación, el estrés, el uso excesivo de hockah o vaper, el uso de las drogas, y la falta de ejercicios.

jm inversiones

También las personas expresan que las vacunas contra el Covid-19, puede ser una posible causa de los tantos infartos y Accidentes Cardiovasculares (ACV).

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com