Al Horford se acerca a los 14 mil puntos

jm inversiones

Está a un paso de dar caza a Manu Ginóbili entre los latinoamericanos

Al Horford acumula 13,948 en 17 temporadas en la NBA.


Con 37 años, adaptado a un rol menos estelar que incluye salir del banco en la mitad de los partidos de unos Celtics con el mejor récord de la liga, Al Horford está cerca de alcanzar otra de esas marcas de respeto.

El dominicano se ha colocado a solo 52 puntos de los 14,000, un umbral que solo han alcanzado 197 de los 4,374 jugadores que se han uniformado en la principal liga del planeta, según Basketball-Reference.

Si bien el nacido en Puerto Plata promedia la menor cantidad de canastos en su carrera (7.8) necesita menos de un centenar de unidades en los 29 encuentros que le restan a Boston para dar caza al argentino Emmanuel Ginóbili.

El miembro del Salón de la Fama del básquet cerró su carrera de 16 temporadas con 14,043 puntos. Entre los latinoamericanos, solo el panameño Rolando Blackman (17,623) y Manu figuran por delante de Horford en el listado histórico de anotación.

Horford es el líder en rebotes entre los latinoamericanos con 8,457 y entre los jugadores de habla hispana solo va detrás del español Pau Gasol (11,305).

jm inversiones

En lo que va de campaña, Horford ha iniciado como titular 21 de los 44 encuentros en los que ha visto acción. Se encuentra en el penúltimo último año de contrato y devenga US$10 millones y US$9.5 en la próxima.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com