Colisión entre passola y camioneta deja un joven muerto en SPM

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un joven murió luego de un fuerte choque entre una camioneta y una passola en el tramo carretero San Pedro-Ramón Santana, próximo a la planta de tratamiento del batey Montecristi.


La víctima mortal fue identificada como Gerald Fernández Hernández (a) Drey, de 26 años de edad, este residía en el sector El Invi, del municipio Consuelo.

Según el diagnóstico médico, Fernández pereció a consecuencia de trauma cráneoencefálico contuso severo y traumas múltiples.

El fallecido conducía la motocicleta tipo passola marca Honda Lead, color negra, la cual quedó inclutada en la parte delantera de la camioneta.

La camioneta marca Dongfeng, color, blanco, placa L408601, era conducida por Santiago Antonio Mieses, de 51 años de edad.

El cuerpo sin vida de Gerald fue examinado por la médico legista Mary Santana, quién luego lo envió a la morgue del Hospital Dr. Antonio Musa, para fines correspondientes.

La tragedia ocurrió pasada la 4:00 de la tarde del domingo, en la mencionada vía.

Al lugar acudieron unidades del 911, agentes de la Digesett, unidad de la Seguridad Vial y decenas de curiosos.

jm inversiones

Las autoridades de tránsito informaron que investigan el triste hecho, que cobró la vida de un joven del municipio cañero de Consuelo.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com