Multitud atrapan y amordazan atracadores golpearon y despojaron de sus pertenencias a un campesino en Jobo Dulce de Magarín, El Seibo

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

EL SEIBO. – Una multitud atrapó y golpeó a tres de cuatro presuntos asaltantes habían golpeado y despojado de sus pertenencias a un campesino en la comunidad Jobo Dulce, de la sección de Magarín, en la provincia El Seibo.


Dos de los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel de la Cruz (a) Tatúa y Víctor Durán Peña, estos guardan prisión en la cárcel preventiva de El Seibo.

Además, resultaron detenidos dos menores de 13 y 17 años de edad, quienes según las autoridades estos acompañaban a los dos hombres mencionados más arriba.

El señor José Luis Silvestre, fue la víctima de los cuatro presuntos delincuentes, quienes lo despojaron de sus pertenencias y luego lo agredieron físicamente.

Silvestre, fue trasladado un centro de salud de esa zona rural, donde recibió asistencia médica, debido a la golpiza que recibió de los antisociales.

De acuerdo con informaciones, los presuntos delincuentes se desplazaban a bordo de dos motocicletas, las cuales fueron entregadas por los campesinos a las autoridades policiales.

Los dos menores de edad fueron atrapados en la comunidad de Palo Seco, del distrito municipal San Francisco-Vicentillo, mientras que esa misma noche una tercera persona fue agarrada en la comunidad de Las Agustinas de esa misma demarcación.

Según informaron las autoridades policiales, la cuarta persona fue detenida al otro día en la policlínica del distrito municipal de Pedro Sánchez, a dónde fue en busca de asistencia médica, debido a los golpes que recibió de la multitud, de la cual logró escapar la noche del asalto.

La Policía además agregó, que a Miguel Ángel de la Cruz (a) Tatúa se le ocupó una pistola.

Las autoridades precisaron que los detenidos y los objetos ocupados fueron sometidos a la acción de la justicia, para fines correspondientes.

jm inversiones

https://vipnoticiashm.wordpress.com/2024/02/10/asi-quedo-el-campesino/

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com