Éxito Rotundo en el Cine Fórum Organizado por el Movimiento A Mil

jm inversiones

El movimiento A Mil celebró un evento extraordinario de Cine Fórum en el Teatro Don Bosco de Moca, que inició con las palabras de apertura a cargo de la Ing. Judith Valdez en representación del equipo, resaltando la proyección de la poderosa película «Trópico de Sangre».

Con un enfoque especialmente dirigido a «Mujeres a Mil», transmitiendo un mensaje de reflexión, impacto, empoderamiento y conciencia social.


Una de las características más destacadas fue la iniciativa de promover el reciclaje y la sostenibilidad ambiental, ya que, para obtener las entradas, los asistentes contribuyeron donando una pieza de jean.

Esta acción solidaria refleja el firme compromiso del movimiento A Mil con el medio ambiente y la comunidad.

La actividad fue motivada en respaldo a destacadas figuras políticas, como el Alcalde Guarocuya Cabral, la candidata a Vicealcaldesa Belkis Candelier y el candidato a Regidor Gabriel Rivas, quienes valoraron la forma diferente de hacer política.

jm inversiones

El movimiento A Mil es un proyecto político que está trabajando a nivel nacional con actividades diversas en apoyo a los candidatos del PRM sobre todo la figura de Luis Abinader Corona.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com