Entregan certificado de becas universitarias a estudiantes de Monte Plata

jm inversiones

Por Genara Sánchez

MONTE PLATA. -La gobernadora de Monte Plata, Rafaela Javier Gomera, acompañó al ministro de la Juventud, Rafael Jesús Féliz García, a la entrega de certificados de becas a decenas de jóvenes de esta provincia.


Féliz García indicó que esta entrega forma parte de la tercera fase del programa de Apoyo Educativo Juvenil, para beneficiar a los jóvenes en situaciones de vulnerabilidad y que se inscribieron en la plataforma de becas de ese Ministerio.

Agregó que los interesados podrán aplicar a través del Sistema Nacional de Becas (Becas.gob.do).

El ministro señaló que se pueden aplicar en todas las universidades del país, especialmente en aquellas carreras que van enfocadas al desarrollo de la República Dominicana, en áreas de tecnología y educación superior.

De su lado, Rafaela Javier destacó el apoyo del Gobierno a los jóvenes de esta provincia, lo que indica el desarrollo de los munícipes

Agradecimiento

Los futuros profesionales mostraron su alegría y agradecimiento a las autoridades presentes, manifestando que aprovecharán esta oportunidad para prepararse y tener un mejor futuro.

En el acto de entrega estuvieron presentes el ministro de la Juventud, Rafael Jesús Féliz García; la gobernadora, Rafaela Javier Gomera; el director provincial, Roelmi Valerio; la alcaldesa de Monte Plata, Altagracia Herrera; entre otras personalidades.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com