Gary Sánchez jugará una temporada con los Cerveceros por 7 millones de dólares

jm inversiones

MILWAUKEE. – El receptor dominicano Gary Sánchez llegó a un acuerdo con los Cerveceros por una temporada y 7 millones de dólares, informó este miércoles el portal oficial MLB.com.

El acuerdo del ‘Kraken’, como es conocido Sánchez, con el conjunto de Milwaukee, también incluye una opción para un segundo año adicional, que lo mantendría en el equipo por la campaña de 2025.


Con la llegada de Sánchez, los Cerveceros suplen la vacante dejada por el máscara puertorriqueño Víctor Carantini, quien se marchó a los Astros de Houston en el actual mercado de agentes libres.

Sánchez, quien promedia 38 cuadrangulares por temporada en su carrera, también podrá llenar la ausencia de poder que experimentaron los Cerveceros la pasada campaña, en la que solo el dominicano Willy Adames, quien fletó 24 vuelacercas, fue el único jugador del equipo en pegar 20 o más jonrones.

La pasada temporada Sánchez dividió su tiempo de juego en Grandes Ligas con los Mets de Nueva York y los Padres, demostrando su mejor versión en el club de San Diego, para los que conectó 19 cuadrangulares, con 46 carreras empujadas, 33 anotadas en 72 partidos, antes de abandonar la campaña con una fractura en la muñeca provocada por un pelotazo el pasado 1 de septiembre.

En otro movimiento dado a conocer este miércoles, los Mellizos de Minnesota oficializaron el acuerdo por una temporada con el inicialista y bateador designado dominicano Carlos Santana.

Por los servicios de Santana, los Mellizos pagarán 5.25 millones de dólares más incentivos.

Santana jugó para los Piratas de Pittsburgh y para los Cerveceros en la pasada temporada.

Con el quisqueyano de 38 años, los Mellizos contarán con un bateador de ambas manos, con buen conocimiento de la zona de strike y que aún puede pegar extrabases.

En los 146 juegos que disputó, Santana sumó 33 dobles, un triple y 23 cuadrangulares, para acumular 57 batazos de más de una base.

jm inversiones

Santana sumó 86 remolcadas y anotó 78 veces, siendo parte del mejor arranque del equipo de los Piratas en los últimos años y acompañó a los Cerveceros hasta la postemporada, donde cayeron ante los campeones de la Liga Nacional, los Diamondbacks de Arizona.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com