DINTEL apresa hombre y ocupa varias armas de fuego ilegales en El Seibo

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

EL SEIBO. – La Policía Nacional informó que miembros de Inteligencia Delictiva adscritos a la Sub-Dirección Regional Este, agentes de la Policía Preventiva y el Ministerio Público realizaron un allanamiento, dónde resultó detenida una persona y ocuparon varias armas de fuego ilegales.


El operativo fue realizado en la comunidad de Gualquía, carretera El Seibo-Hato Mayor.

Las autoridades identificaron al detenido como José Miguel Altagracia Puente, de 53 años, residente en la referida localidad.

Según el parte policial, en la operación ocuparon una caja de cartón, la cual en su interior contenía una pistola marca Browning 9mm, serie No. 245NY75994, color y cacha negro, con su cargador y cinco cápsulas.

Además, en una gaveta de la mesa de noche, se encontró un estuche para pistola y en el interior había cuatro cápsulas cal. 9mm., para un total de 14 capsulas 9mm.

También las autoridades agregaron que, en el medio del colchón de la cama se encontró una pistola Cal. 45 mm, marca no visible, serie No. 291354C, sin cacha, con su cargador y cinco cápsulas, así mismo debajo de la cama se encontró un saco crema, en cuyo interior había una escopeta Cal. 12, color negro cañón corto, marca y numeración no legible, y también fue encontrada un arma de fabricación cacera tipo chagón y un cartucho sin disparar, dos estuches para cápsulas vacíos, una caja de cartón para cápsulas vacía, un Richter para porte de pistola con su canana y porta tiro, así como una camisa de chamaco gris de policía.

El operativo fue ejecutado con la orden de allanamiento No.615-2024 TAUT-00042, bajo la supervisión de la magistrada fiscal María Altagracia Castillo Reyes, como representante del Ministerio Público.

En cuanto al detenido y los objetos ocupados serán enviado a la justicia, para fines correspondientes.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com