Un joven y una mujer murieron en accidentes por separados en Higüey

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

HIGÜEY.- Al menos dos personas perdieron la vida la mañana de este domingo, debido al mismo número de accidentes ocurridos de manera simultánea.


Los fallecidos fueron identificados como Juan Carlos Marte Teodoro, de 22 años y Candida Morla, de 43 años. El joven residía en el sector Villa Cristal y la mujer residía en Matachalupe.

Marte Teodoro, murió instantáneamente luego que la motocicleta marca Suzuki, modelo AX-100, de color rojo que conducía colisionará con un vehículo marca Jeep, modelo Patriot, color blanco, conducido por señor Héctor Julio Rosario Díaz, de 48 años.

El cadáver fue levantado por la médico legista Coral Pache, quién luego envió el cuerpo a la morgue del Hospital HGENSA, para fines correspondientes.

Mientras que, Morla murió luego de ser atropellada por un vehículo de datos desconocidos, porque después del hecho emprendió la huida.

Candida, transitaba en una motocicleta marca Honda Super Cub, modelo C70, de color verde, cuando fue impactada por un vehículo.

El lamentable accidente ocurrió en la carretera de Matachalupe, próximo al cementerio nuevo de esa comunidad.

El cuerpo sin vida de Candida fue levantado por la médico legista, y luego entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

jm inversiones

Las autoridades de tránsito informaron que investigan los hechos lamentables.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com