Dos jóvenes perdieron la vida en un aparatoso accidente en Montecristi

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

MONTECRISTI.- Al menos dos de tres jóvenes perdieron la vida en un trágico accidente ocurrido la noche del sábado en la carretera Montecristi-Dajabón, próximo a Judea Nueva.


Las víctimas fueron identificadas como Claudibel Núñez, y José Aurendy Taveras (Tito Brugal), ambos residían en la provincia de Dajabón.

Mientras que, resultó con múltiples heridas un tercer jóven solo identificado como Alex, quién según informaciones está fuera de peligro.

La joven Claudibel murió instantáneamente en el lugar del lamentable sucedo automovilístico, mientras que José Aurendy murió la mañana de este domingo en un centro de salud de Santiago, donde recibía atenciones médicas.

Los jóvenes se desplazaban a bordo de un carro, el cual quedó totalmente destruido al colisionar con un camión marca Daihatsu, con placa haitiana TP 05240.

Se presume que el camión transitaba sin luces trasera, información que no ha sido confirmada por las autoridades de tránsito, quienes investigan el lamentablemente hecho.

Trascendió que los fallecidos y el herido regresaban a su provincia natal de Dajabón, tras pasar el día compartiendo en la provincia vecina de Montecristi.

IMÁGENES FUERTE EN EL LINK DE ABAJO

jm inversiones

https://vipnoticiashm.wordpress.com/2024/02/04/aqui-la-imagen-fuerte-2/

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com