Abinader “El PRM volverá a ganar” después de grandes concentraciones en Pantoja

jm inversiones

SANTO DOMINGO. – El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezó este viernes varios actos de concentración en apoyo a Fidel de los Santos, candidato a director distrital de Pantoja, perteneciente al municipio Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.

Concluido este acto de concentración, el presidente de la República Dominicana expresó a través de su cuenta en la red social X, que esa concentración confirmó que el PRM volverá a ganar.


Asimismo, destacó que «compromiso» de Pantoja de trabajar por la victoria de ese partido en las elecciones municipales, las cuales se celebrarán el domingo 18 de este mes, febrero.

«Aquí está el distrito municipal de Pantoja, comprometido a trabajar para lograr la victoria este 18 de febrero y que sigamos trabajando de la mano con Fidel de los Santos. Así quedó demostrado con este gran acto celebrado hoy (viernes), en apoyo a nuestros candidatos municipales, confirmando que ¡#VolveremosAGanar!», escribió Abinader.

Al culminar esta actividad política, Abinader se dirigió a encabezar otra concentración frente al parque de La Victoria, municipio Santo Domingo Norte.

Recorridos en apoyo a candidatos municipales continúan sábado y domingo

Este sábado, el candidato presidencial del partido oficialista continuará su jornada de apoyo a los candidatos municipales.

Su agenda de este sábado iniciará a las 10:00 de la mañana con una marcha caravana en Cien Fuegos, Santiago Oeste, en apoyo al candidato a la reelección, Eddy Báez.

En la tarde, encabezará dos caravanas, iniciando en Montellano junto a Héctor Almonte y culminará su jornada en el municipio cabecera de Puerto Plata con Roquelito García.

jm inversiones

Mientras que el domingo el recorrido iniciará con una marcha caravana a las 11:00 de la mañana en Dajabón. En tanto, en la tarde, terminará su jornada política en Mao provincia Valverde con una caravana.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com