Se entrega el temido “Cheche” tras ser acusado de matar a una mujer y herir a tres personas en SPM

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Dirección Regional Sureste, P.N., informó la tarde del miércoles sobre la entrega voluntaria de un hombre que, está siendo acusado de haberle provocado la muerte a una mujer y herir a otras tres personas, incluyendo una menor de edad, en un hecho ocurrido en fecha 15/1/2024 en el sector Barrio Lindo, de esa ciudad.


El ahora detenido responde al nombre de Julio César González Ramírez, (a) Cheche, de 39 años de edad, residente en el citado sector, donde sucedió la tragedia.

“Cheche”, se entregó voluntariamente tras el seguimiento y asedios de la Policía Nacional, por supuestamente haber participado en el tiroteo, donde una persona perdió la vida y otras tres resultaron heridas.

El prevenido fue entregado en la Sub Dirección De Investigaciones Criminales (Dicrim), en presencia de la magistrada fiscal Katherin Vallejo.

El Ministerio Público y el comandante del Dicrim garantizaron preservar la integridad física del acusado, durante se encuentre detenido por el proceso de investigación.

La policía, aseguró que el supuesto gatillero estaba siendo activamente buscado mediante la Orden Judicial de Arresto No.00141-2024, supuestamente por el homicidio de María Elizabeth Portes Sánchez y así mismo causarle heridas de proyectil de arma de fuego a otras tres personas, incluyendo a una menor de edad.

El trágico incidente ocurrió en fecha 15/01/2024, en el sector de Barrio Lindo.

Trascendió que, el incidente supuestamente se originó por el control de la ventas de estupefacientes (drogas) en dicho sector.

Recordamos que Cheche, es hermano del difunto Niquiloco, quién en vida fue un reconocido delincuente, que durante muchos años controló el micro-tráfico en la sultana del Este.

jm inversiones

La autoridades informaron que el detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para fines correspondientes.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com