Liceo en Artes Rosa Duarte lanza su sexta promoción estudiantil

jm inversiones

HATO MAYOR.- En medio de alegrías, baile y mucha emoción, los estudiantes de último año del Centro Educativo en Artes Rosa Duarte, hicieron la presentación oficial de la promoción GENIUS.

La promoción denominada con el nombre “GENIUS”, que tiene como significado «Generación de Estudiantes Dispuestos Alcanzar el Éxito».


El lanzamiento fue celebrado el pasado jueves en el comedor del mencionado plantel escolar.

Los estudiantes con pasión, amor y creatividad, mostraron sus habilidades con bailes, cantos y dramas, poniendo en alto su “dedicación por los estudios”, para alcanzar sus metas en el futuro.

El presidente de la promoción exhortó a sus compañeros “Seguir estudiando y dedicando más tiempo al aprendizaje, para mañana ser personas útiles en la sociedad”.

El Licdo. Juan Manuel Silva, director del centro educativo en una breves palabras agradeció a los padres, ex-alumnos y a todos los que apoyaron y dijeron presente, para que la sexta promoción estudiantil del centro que dirige fuera una realidad.

Además, el director expresó que el Centro En Artes Rosa Duarte ha graduado más de mil estudiantes de bachilleres en sus primeros seis años, después de fundado.

jm inversiones

“Lo que aporta grandes logros para nuestra comunidad”, ya que esos jóvenes serán personas útiles en la sociedad.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com