En menos de 24 horas dos personas han fallecido por accidentes de tránsito en Higüey

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

HIGÜEY.- Las autoridades de tránsito han reportado el fallecimiento por accidentes de motocicletas de dos personas de sexo masculino en las últimas 24 horas en el municipio de Higüey.


Los fallecidos fueron identificados como 𝗣𝗲𝗱𝗿𝗼 𝗝𝘂𝗹𝗶𝗼 𝗠𝗲𝗿𝗰𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗝𝗶𝗺𝗲́𝗻𝗲𝘇, de 33 años de edad, oriundo del sector El Peñón, del distrito municipal Las Lagunas de Nisibón, pero residía en el municipio Higüey, mientras que otro muerto fue Héctor Neri de la Rosa Mercedes, 55 años, quién residía en Higüey.

Pedro Julio, murió la noche de este miércoles en la carretera Las Lagunas de Nisibón-Higüey, cuando la motocicleta que este conducía colisionará con otra.

En tanto que, Héctor Neri, pereció la noche del martes en la Avenida Juan XXIII, próximo a la discoteca River, mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Suzuki modelo AX-100, de color negra y fue impactado por otro motorista, quién resultó herido.

A parte de los dos fallecidos, los accidentes dejaron dos personas heridas, de la cual una fue identificada como Nelson Leobanqui Santana Zorrilla, quién presenta múltiples heridas producto del impacto.

En los 31 días que lleva el año 2024 más de 15 personas han perdido la vida por accidentes de tránsito en la provincia La Altagracia.

jm inversiones

Más del 80% de estas víctimas fueron por accidentes de motocicletas, lo que mantiene preocupado a los habitantes de esa productiva provincia.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com