Paliza asegura que el PRM ganará el 70 % de las alcaldías del país con unidad y trabajo tras su visita en La Romana

jm inversiones

LA ROMANA.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, visitó la provincia de La Romana y expresó su confianza en que su organización política se alzará con el triunfo en el 70 por ciento de las alcaldías del país en las elecciones del 18 de febrero, gracias a la unidad y el trabajo de sus candidatos y militantes.

“Que el triunfo nos encuentre trabajando en las calles, juntos y en armonía”, exhortó Paliza, quien realizó varias actividades en los tres municipios y dos distritos municipales de la provincia, acompañado por el supervisor de la región Este-Yuma, Neney Cabrera.


Ambos dirigentes inauguraron el comando provincial de campaña, ubicado en la avenida Padre Abreu, donde Cabrera afirmó que el PRM tiene asegurada la victoria en la provincia gracias a la unidad y el trabajo de todas las fuerzas y corrientes que lo integran.

Asimismo, participaron en asambleas territoriales con los candidatos a alcaldes Eduardo Kery Metivier, de La Romana; Eduardo Familia (Kikilo), de Villa Hermosa; Andrés Valdez, de Guaymate; Tury Reyes, de Caleta; y Leticia Hernández, del distrito 10 de Cumayasa.

En Villa Hermosa y Cumayasa, donde el PRM estableció alianzas municipales con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), también estuvo presente el candidato a senador Frank Martínez, quien destacó la fortaleza y el liderazgo de los aspirantes municipales.

La Romana, el gran reto

Durante el acto de inauguración del comando de campaña, Neney Cabrera reconoció que el municipio de La Romana es el gran reto, ya que desde 1982 no han ganado una alcaldía en esa localidad.

Sin embargo, aseguró que ahora los números favorecen a Kery Metivier, el único candidato del PRM en La Romana, donde no hay alianza con el reformismo.

Cabrera coincidió con declaraciones previas de Paliza y aclaró que no debe haber confusión entre los electores: «Kery Metivier es nuestro candidato y vamos a ganar con él».

Encuentro con la prensa

Paliza también compartió un almuerzo con comunicadores de La Romana, en el hotel Hilton Garden Inn, en el distrito de Caleta.

Allí, los candidatos a alcaldes presentaron brevemente sus propuestas de gobierno municipal para solucionar los problemas de sus comunidades, como la basura, el tránsito y el crecimiento urbano desordenado.

Paliza resaltó los aportes del presidente de la nación, Luis Abinader, candidato a la reelección, al desarrollo del poder municipal.

Mencionó los recursos económicos que ha destinado a los ayuntamientos del país, sin importar el partido político de sus alcaldes, para la ejecución de aceras, contenes y otras obras.

En todas las actividades hubo una integración de la militancia, los dirigentes zonales, los candidatos a cargos congresuales y los regidores del PRM y sus aliados.

jm inversiones

También asistieron Dolores Núñez, presidente provincial del PRM, Bienvenido Santana Güíllamo, de la comisión económica; y los presidentes municipales Franklin Altagracia, de La Romana; Juan Mejía Prencibil, de Guaymate, y Fabio Noel, de Villa Hermosa, entre otros.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com