Matan joven basquetbolista de un disparo en La Romana

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

LA ROMANA.- Un joven perdió la vida tras recibir un disparo de mano de otro joven, en un hecho no esclarecido por las autoridades policiales.


El lamentable suceso ocurrió la noche del sábado en el municipio Villa Hermosa, de la provincia La Romana.

La víctima mortal fue identificada como José Emmanuel Yoiling, mejor conocido en el mundo del baloncesto como “La Vaca”.

Las autoridades informaron que, Yoiling pereció mientras recibía atenciones médicas, luego de ser herido de bala por una persona solo identificada como “Niño Mio”, quién tras cometer el hecho emprendió la huida.

Según trascendió, el fallecido se encontraba sentado en su sector y el matador se presentó y le disparó a quema ropa sin mediar palabras.

Además, ha surgido que unos amigos del joven deportista tenían problemas de riña con el homicida, situación que pudo haber ocasionado el trágico incidente.

La Vaca, pertenecía al equipo de baloncesto U21 de Los Potros de Villa Hermosa, equipo con el cual estaba participando en un torneo actualmente.

Los Postros tenían partido la noche del domingo frente a Los Bueyes de Guaymate, partido que fue suspendido por lo sucedido.

En medio del entierro del joven sus familiares, amigos y compañeros de equipo exigieron justicia mientras el ataúd fue ubicado en medio de la cancha municipal de Villa Hermosa, donde Yoiling se desarrolló desde temprana edad como baloncestista.

jm inversiones

Las autoridades policiales informaron que investigan el hecho, para dar con el paradero del responsable.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com