Joven de Hato Mayor recibe certificación para ser árbitro de Taekwondo en los Juegos Panamericano

jm inversiones

MÉXICO.- Kenlly Marte alcanza nuevo hito en su carrera arbitral al obtener la certificación como Árbitro Panamericano de Taekwondo, poniendo en alto el nombre de Hato Mayor y la República Dominicana. Su logro es un reflejo de la dedicación y el esfuerzo constante por elevar el nivel del taekwondo en la región.

La Fundación Barceló, presidida por Carmen Ligia Barceló, ha jugado un papel fundamental en este logro, facilitando los recursos necesarios para que Kenlly pudiera asistir al Congreso Panamericano de Arbitraje en México. Este apoyo de la Fundación y de Carmen Ligia, quien actualmente es aspirante a diputada por el PRM, destaca su compromiso con el desarrollo deportivo y el empoderamiento de los jóvenes talentos de la comunidad.


La academia de Kenlly Marte, conocida por su programa «Pequeños Gigantes», continúa formando a las futuras generaciones, inculcando disciplina y valores a través del deporte. Con su nueva certificación, Kenlly no solo mejora su perfil profesional sino que también enriquece el aprendizaje y las oportunidades para sus estudiantes.

Este reconocimiento internacional es un paso adelante para Kenlly y para el Taekwondo dominicano, y resalta la importancia del apoyo continuo a los programas deportivos que tienen un impacto tan positivo en la juventud y la sociedad.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com