Un muerto y dos heridos en accidente de tránsito en la carretera Hato Mayor-Vicentillo

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

HATO MAYOR. – Un hombre murió y otros dos resultaron heridos al colisionar dos motocicletas en un hecho ocurrido en la comunidad conocida como Arroyo La Puerta, perteneciente a la sección de Las Palmillas, de este municipio Hato Mayor del Rey.


La víctima fue identificada como Santo Eduardo Peguero Carrasco, (Galipote) de 55 años de edad, residente en la comunidad de Pringa, en la sección El Cercado, del distrito municipal San Francisco-Vicentillo, provincia El Seibo.

Peguero Carrasco, murió en el lugar del accidente a consecuencias de los golpes y heridas que recibió con el impacto.

Mientras que, los heridos fueron identificados como Yan Manuel Reyes Castro, de 31 años de edad, residente en el Cercado y David Astacio, de 53 años de edad.

Según el diagnóstico médico, los lesionados presentan múltiples heridas y laceraciones en distintas partes de su cuerpo.

De acuerdo con informaciones, el fallecido y el herido supuestamente transitaban juntos en la motocicleta marca Loncin, modelo 200, de color rojo con negro, y David Astacio transitaba en la motocicleta marca Suzuki, modelo AX-100, de color negra.

Otras informaciones llegadas a nuestro medio señalan que, el muerto y el herido se dirigían a sus hogares luego de salir de trabajar en una parcela ubicada a poco metros de la referida vía, donde sucedió el lamentable hecho.

Al lugar de la tragedia acudieron unidades del 911, agentes de la Digesett y la Policía Nacional.

La Digesett informó que el hecho está bajo investigación.

Para ver las imágenes fuertes dele clic en el enlace de abajo

jm inversiones

https://vipnoticiashm.wordpress.com/2024/01/28/aqui-imagenes-fuertes-2/

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com