Un joven mató a su compañero de trabajo en medio de una discusión en Higüey

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

HIGÜEY.- Un joven fue asesinado de dos estocadas al pecho en medio de una discusión con un compañero de trabajo de la zona hotelera.


El lamentable incidente ocurrió el jueves en las afueras de un centro de diversiones, ubicado en el sector Juan Pablo Duarte del municipio Higüey.

La víctima fue identificada como Néstor Miguel Torres Quezada, de 34 años de edad, quién según informaciones murió mientras recibía atenciones médicas en un centro privado de esa demarcación.

Mientras que, su agresor fue identificado como Andis Contreras Martínez, de 35 años de edad, también residente en Higüey.

Según trascendió, la discusión que terminó en tragedia, se habría originado por el traslado de unos extranjeros hasta su hospedaje.

De acuerdo con informaciones, los extranjeros compartían con el hoy fallecido, con quién supuestamente habían acordado irse hasta su hospedaje, pero minutos después llegó Andis (matador), y quería trasladar a los turistas, generándose la discusión, que ya ustedes saben el desenlace cómo terminó.

El homicida tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, sin que las autoridades sepan de su paradero.

El matador y el fallecido laboraban en el mismo hotel, aseguran sus conocidos.

jm inversiones

El hecho ha conmocionado a los habitantes en esa ciudad, quienes lamentan lo sucedido.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com