El dominicano Karl Towns consigue partido histórico con 62 puntos

jm inversiones

Los Charlotte Hornets remontaron 18 puntos de desventaja este lunes y ganaron por 128-125 en el campo de los Minnesota Timberwolves, lo que amargó la noche de 62 puntos del dominicano Karl Anthony Towns.

Towns firmó la mejor marca anotadora de su carrera, pero un cuarto período en el que los Wolves fueron superados 36-18 le dejó con mal sabor de boca.


El dominicano acabó con 62 puntos (21 de 35 en tiros de campo, 10 de 15 en triples y 10 de 14 en libres), a los que sumó ocho rebotes y dos asistencias.

En marzo de 2022, Towns había firmado el mejor partido de su carrera con 60 puntos.

Towns llevaba ya 44 puntos al descanso, con un notable ocho de nueve desde la línea de tres puntos. Esa marca fue la cuarta mejor en la historia de la NBA desde que se toman datos estadísticos jugada a jugada (1997-1998).

Tras ser remontado por los Hornets, que perdían 107-89 al final del tercer período, Towns tomó el último tiro para llevar el partido a la prórroga, pero no pudo conectar un triple casi desde el centro de la pista.

Los Wolves, líderes del Oeste de la NBA (30-13), perdieron dos partidos consecutivos en casa por primera vez este año.

jm inversiones

Los Oklahoma City Thunder, segundos, podrían alcanzar a los Wolves al mando del Oeste con un triunfo este martes contra los Portland Trail Blazers.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com