MP, PN y DINTEL apresan hombre y ocupan escopeta ilegal en Miches

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

EL SEIBO. – En un allanamiento realizado la mañana del sábado el Ministerio Público, miembros de la Policía Nacional y agentes del Departamento de Inteligencia Delictiva (DINTEL), apresaron un hombre, a quien supuestamente le ocuparon un arma de fuego tipo escopeta, la cual portaba de manera ilegal.


La operación fue realizada con la orden judicial de allanamiento No. 615-2024TAUT-00027, en el distrito municipal de La Gina de Miches, perteneciente al municipio de Miches, provincia El Seibo.

El detenido fue identificado como Jairo, Joaquín De Jesús, de 34 años de edad, residente en la mencionada localidad.

De acuerdo con el informe policial, el arma ilegal fue ocupada en el interior de la vivienda del prevenido al momento del allanamiento, además las autoridades ocuparon cinco cartuchos para la misma y un arma blanca tipo puñal.

El operativo fue encabezado por Ministerio Público, Agentes del Departamento de Inteligencia Delictiva (DINTEL), y agentes de la Policía Preventiva de esa ciudad turística.

jm inversiones

Las autoridades precisaron que el detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, para fines correspondientes.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com