Luis Abinader recorrió junto al alcalde Amado de la Cruz las calles de Hato Mayor del Rey

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

HATO MAYOR.- El presidente de la República Luis Abinader visitó la tarde de este sábado el municipio de Hato Mayor del Rey, a dónde recorrió diferentes calles junto al actual alcalde Amado de la Cruz Taveras, en apoyo a su candidatura, para que siga dirigiendo la alcaldía.


En el recorrido el primer mandatario circuló en un jeep junto a Amado. En varias ocasiones Abinader le levantó la mano derecha al alcalde Amado de la Cruz, como muestra de su gran apoyo hacia su candidatura.

La caravana inició en la calle principal del sector Los Multis, de la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar, de donde Abinader salió en compañía de Amado y una gran multitud de simpatizantes de ese partido político.

La marcha caravana también contó con la presencia de la senadora Faride Raful, Deligne Ascención y otras autoridades.

Los hatomayorenses se lanzaron a las calles en apoyo al presidente Luis Abinader, Amado de la Cruz, Cristóbal Castillo, Carmen Ligia Barceló y Héctor Rosa “Puchito”, así como a los candidatos a regidores, que acompañan en la boleta al alcalde.

Abinader tenía cuatro años, que no participaba en una caravana en este municipio, y es la primera desde que obtuvo la presidencia de la República Dominicana.

jm inversiones

Tras el recorrido los munícipes salían de sus hogares a saludar al presidente y los candidatos del PRM, con mucha alegría y entusiasmo, mientras otros les voceaban «cuatro años más».

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com