Dos jóvenes murieron en un accidente de tránsito en la carretera Uvero Alto-Miches

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

LA ALTAGRACIA. – Al menos dos jóvenes perdieron la vida la madrugada de este domingo en un trágico accidente de tránsito en la carretera Uvero Alto-Miches.


Los fallecidos, quienes eran primos hermanos fueron identificados como Alberto Manuel Peguero Marte (Beto), de 35 años y Edelin Marte García (Jenny), de 27 años, ambos residían en el distrito municipal Las Lagunas de Nisibón, del municipio Higüey.

El médico legista Dr. Polanco indicó que los jóvenes murieron en el lugar del hecho producto de los golpes que recibieron en el choque, que involucra dos vehículos y una vaca.

Peguero dejó dos niñas en la orfandad, mientras que Marte dejó un niño de dos años.

Las víctimas se desplazaban a bordo de un automóvil marca Suzuki, modelo Swift, color gris, placa A709417, el cual supuestamente chocó con una vaca que ocupaba la mencionada vía, lo que provocó que el conductor perdiese el control e impactará de frente con el camión marca JMG, color Blanco, placa L463355.

El camión era conducido por una persona de datos desconocidos, ya que no se encontraba en el lugar de la tragedia, según informaciones.

La tragedia ocurrio alrededor de la 2:30 de la madrugada en la carretera Uvero Alto-Miches, próximo a la bomba de combustible Texaco.

Los cuerpos sin vida de los primos están siendo velados en la funeraria de esa comunidad.

La tragedia ha conmocionado a toda esa comunidad, quienes lamentan el trágico hecho.

jm inversiones

Fotos de los dos fallecidos.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com