PRM juramenta dos candidatos a regidores del PLD y varios dirigentes políticos en Hato Mayor

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

HATO MAYOR.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó esta semana dos candidatos a regidores y varios dirigentes políticos, que pertenecían al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


El pasado martes las principales autoridades del PRM juramentaron al candidato a regidor del PLD Cerso Martínez, quién pasó directamente apoyar al PRM y la candidatura alcalde de Amado de la Cruz.

Además, fueron juramentados Los dirigentes políticos Ramón de León, Virginia Vilorio, Agustín Ramírez (Chino), Mary Flores, Teté Flores, entre otros dirigentes importantes.

Los dirigentes fueron juramentados por el presidente del partido oficialista Frank Humberto Reyes (Tito Castillo), en presencia del alcalde Amado de la Cruz, el senador Cristóbal Castillo, los candidatos a diputados Carmen Ligia Barceló y Héctor Rosa (Puchito).

Además, en la actividad participaron Freddy Guilamo, Silvio Guilamo, Pedro Julio Ventura, Freddy Capellán, entre otros dirigentes del partido de gobierno.

El PRM la tarde de miércoles siguió con las juramentaciones, tras el presidente nacional del Partido Revolucionario Moderno José Ignacio Paliza, dejar juramentada en esa institución política a la candidata a regidora Alba Liria (La Camorita).

La Camorita, quién fue regidora en el periodo 2016-2020, por el PLD, pasó al PRM y se comprometió a trabajar por las candidatos de dicho partido, en especial por la candidatura de Amado de la Cruz.

jm inversiones

El alcalde Amado de la Cruz, anunció que en los próximos días seguirán las juramentaciones de dirigentes de los partidos de la oposición.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com