Llega a Santiago primer tren del Sistema de Monorriel

jm inversiones

SANTIAGO. – El primer tren del Sistema Monorriel Santiago, procedente de Kingston (Canadá), ya está en esta ciudad y Andrés Cueto, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), expresó su alegría al respecto y calificó esto como un hecho histórico.

El también gerente general de La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte S.A. (EDENORTE Dominicana S.A.), dijo que hoy Santiago está de fiesta por el recibimiento de los vagones del monorriel, al mismo tiempo que agradeció al presidente Luis Abinader porque le ha devuelto el orgullo a los santiagueros.


De su lado, el director distrital de Santiago Oeste, Eddy Báez, manifestó que es un privilegio tener uno de los transportes más moderno del país que viene a resolver un problema social grande.

El presidente de la Federación de la Junta de Vecinos del Ensanche Mirador Sur, en Santiago Oeste, Feliz de la Cruz, también agradeció al presidente Luis Abinader porque está cumpliendo con el país, y hoy Santiago recibe el desarrollo.

Este primer tren y sus componentes llegaron a través del Puerto DP World Dominicana, ubicado en Caucedo, Boca Chica, el cual fue traslado hacia Santiago de Los Caballeros, específicamente a la estación 1 ruta monorriel, ubicada en el sector Cienfuegos.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com