Desmantelan punto de drogas, ocupan sustancias y armas blancas en Higüey

jm inversiones

LA ALTAGRACIA.- Efectivos de la Policía Nacional comandados por el teniente coronel Cristian Vásquez Osoria, desmantelaron la tarde del miércoles un punto de ventas y distribución de drogas, donde ocuparon una considerable cantidad de presuntas sustancias controladas, armas blancas, entre otros objetos.

Según el informe de la institución, la intervención se realizó con el convoy de operativo, en el punto de venta de sustancias controladas ubicado en el sector El Obispado de esta ciudad.


Al momento de llegar al lugar, las personas que se encontraban emprendieron la huida, logrando ocupar cuatro paquetes de un vegetal verde presumiblemente marihuana, 87 porciones envueltas en funda de papel plástico de color blanco con rayas negras conteniendo estas un vegetal supuestamente marihuana y 21 frasco transparente de lidocaína.

También se ocupó dos celulares, dos armas blancas tipo machete con el cabo negro, tres tijeras de cortar papel, un arma de juguete tipo revolver de color negro, la suma de 1,025 pesos dominicanos y otros objetos más.

Estos operativos son realizados bajo las instrucciones del actual director de la Policía Nacional, mayor general Ramon Antonio Guzmán Peralta, cuya orden fue tramitada por el director regional de la demarcación, coronel Ramón Diclo Mateo.

jm inversiones

El cuerpo del orden manifestó que continuará ejecutando operativos de asaltos y de prevención en la demarcación, a los fines de evitar que la delincuencia organizada tenga lugar para ejecutar sus acciones delictivas.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com