Capturan a “La Gata”, era buscada por robo en hoteles de Bávaro y Puerto Plata

jm inversiones

SANTO DOMINGO.- Tras estar prófuga de la justicia, miembros de la Policía Nacional capturaron el viernes en Santo Domingo, a la reconocida «La Gata», acusada de cometer actos delictivos en Bávaro y Puerto Plata.

La mujer se identifica como Yadelin Divanna Martínez, mejor conocida como La Gata, quien es nacida en el sector Ensanche Eduardo Brito (La Rigola), según reportó el vocero policial, Rafael Eusebio Núñez (Felo Messón).


Divanna Martínez fue arrestada en el sector Brisas de Los Palmares, en Sabana Pérdida del municipio Santo Domingo Norte, tras una exhaustiva labor realizada por la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) que dirige en Puerto Plata, el teniente coronel Aneurys Ruiz.

La referida dama era activamente buscada por las autoridades de Bávaro y Puerto Plata, ya que en noviembre un tribunal de la provincia puertoplateña emitió contra ella la orden de arresto No. 609-01-2023-TAUT-02601 por la comisión de robo agravado en una residencia del distrito municipal de Cabarete.

Sin embargo, en enero de este año le fue interpuesta otra denuncia por un turista en Bávaro, por el robo de una maleta y una caja de seguridad con dinero, accesorios y otras prendas, siendo también buscada en esa localidad turística.

Cabe destacar que, a principios de diciembre, la Policía Nacional hizo pública la orden de captura en contra de «La Gata» debido a que la misma es responsable de cometer varios delitos como despojo de dinero a extranjeros y robos en hoteles de zonas turísticas.

Una fuente de entero crédito aseguró que a Yadelin Divanna Martínez (La Gata), será presentada ante la Fiscalía de Puerto Plata en las próximas horas, donde se le impondrá una medida de coerción debido a varias fechorías delictivas que se le imputan.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com