Senador por La Altagracia Virgilio Cedano renuncia de la Fuerza del Pueblo

jm inversiones

SANTO DOMINGO.- El senador de la provincia La Altagracia por la Fuerza del Pueblo (FP), Virgilio Cedano, presentó formalmente renuncia de esa organización política, por “asuntos personales”.

A través de una carta, de fecha 08 de enero de 2024, dirigida a la Dirección Política, Cedano expresó su decisión de apartarse del partido, sin proporcionar detalles específicos sobre los motivos de su salida.


En la misiva, el legislador expresó su agradecimiento al presidente de la FP, Leonel Fernández y a sus amigos de la Dirección Política, a la cual pertenecía, por el «trato cortés y afable» que recibió durante su tiempo como miembro activo.

Carta renuncia de Virgilio Cedano a la Fuerza del Pueblo. (Foto: fuente externa)

Virgilio Cedano fue elegido senador en las elecciones del 2020 como parte de una coalición de partidos encabezada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la Fuerza del Pueblo.

jm inversiones

Ha ocupado diversas posiciones en el Estado, entre ellas: Asistente Especial del Presidente de la República Dominicana (1996-2000), Sub Secretario de Salud Pública (2006-2008), Vice Ministro de Turismo (2008-2010), Secretario de Estado sin Cartera (2010-2012), Vice Ministro de Salud (2012-2014) y Director Regional de Salud (2017-2018).

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com