Dos madres pierden sus ajuares tras incendio consumir vivienda en Monte Plata

jm inversiones

Por Genara Sánchez

MONTE PLATA. – Fue en la madrugada del pasado domingo que Marlenis y Elisabeth de Jesús Vargas lo perdieron todo, quedando con la ropa que tenían puesta, logrando salvar sus vidas y la de sus seis hijos menores de edad por la gracia de Dios, tras un voraz incendio consumir su vivienda en el sector Prolongación Meriño, en el municipio Monte Plata.


Las dos hermanas atribuyen la causa del siniestro al sistema eléctrico, el cual según dijeron, estaba pelado, razón por la que lo habían reportado a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), en Monte Plata.

Las madres, con tres hijos cada una, con edades entre los dos y catorce años, tres de los cuales son huérfanos de padres, piden a las autoridades o cualquier persona que pueda darle una amiga para ir recuperando lo perdido y aquello que habían conseguido a base de sacrificios, trabajando honradamente.

Marlenis y Elisabeth han sentido un poco de esperanzas, luego de que la gobernadora Rafaela Javier Gomera hiciera presencia al lugar de la tragedia y se comprometiera a ayudarles a construir su vivienda para que estén junto a sus hijos, los cuales están en casa de la abuela, mientras ellas se encuentran con otros familiares.

jm inversiones

Las jóvenes afirmaron, que la alcaldesa Altagracia Herrera también le manifestó su apoyo en este caso.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com