Ocupan droga y más de 6 mil dólares en allanamiento en Las Chinas de Hato Mayor del Rey

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

HATO MAYOR. – En un allanamiento realizado el viernes las autoridades policiales y del Ministerio Público ocuparon una paca de presumiblemente de marihuana, con un peso de 14.2 gramos, la suma de US$6,207.00 dólares americanos y la suma de RD$7,470.00 pesos dominicanos, informaron las autoridades.


Así mismo, en la residencia allanada ocuparon un tabaco conteniendo un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 1.1 gramos, una cadena con, una medalla de color amarillo, y una caja vacía de cápsulas calibre 9mm, de la marca LAWMAN.

En la operación resultó una persona detenida con las iniciales M.D.R.M. de 18 años de edad, residente en la vivienda intervenida por la uniformada.

La intervención policial se realizó con la orden judicial de allanamiento No.434-2024-TAUT00028, en una residencia de segundo nivel, construida de block, techada de concreto, pintada de color crema, con barrotes de hierro de color negro en la parte frontal, ubicada en la calle Palo Hincado, frente al ventorrillo de Papi Piña en el Sector Las Chinas, de esta ciudad.

Las autoridades agregaron, que el detenido y los objetos ocupados serán presentados ante el Ministerio Público en las próximas horas, para fines correspondientes.

jm inversiones

En el allanamiento participaron miembros de la División de Investigación Criminales (DICRIM), Policía Preventiva, el Ministerio Público y otras autoridades policiales de la provincia.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com