Una mujer muerta y dos heridos en accidente de tránsito en la carretera SPM-Consuelo

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Al menos una mujer murió y otras dos personas resultaron heridas de gravedad tras colisionar dos vehículos de frente, en un hecho registrado la tarde de este viernes en la carretera Mella, próximo a la caballería del difunto general Kalil Haché.


La víctima fatal fue identificada como Rosaura Rosario, de 70 años de edad, quién residía en el sector Pueblo Nuevo del municipio Consuelo.

Según el diagnóstico médico, Rosario murió a consecuencias trauma de abdomen cerrado.

Mientras que resultó herido, el capitán de la Fuerza Área Dominicana Margarito Fernández Angulo, de 50 años, residente en el municipio de San Antonio de Guerra en Santo Domingo. Este presenta trauma grave con componente leve cerrado y músculo esquelético, según el diagnóstico médico del Hospital Regional Dr. Antonio Musa.

Fernández conducía el carro marca Nissan de color gris, en compañía de la señora Rosaura, quién falleció en el lugar del choque.

Además, resultó herida la candidata a regiodora por la Fuerza del Pueblo Martha Marlenis de la Cruz Morrera, de 50 años, residente en el sector El Invi, de esa ciudad.

De la Cruz, presenta trauma múltiples con componente y abdominal cerrado.

Los heridos recibieron asistencia médicas por unidades del 911, quienes los trasladaron al Hospital Antonio Musa.

Los vehículos involucrados fueron un carro Nissan, de color gris, placa PP219005, el cual era conducido por el Capitán de la FARD Margarito Fernández Angulo.

Mientras, que el otro vehículo es una jeeepta, marca Mitsubishi, color dorado, Placa G188512, la cual era conducido por Martha Marlenis de la Cruz Morrero.

El lamentable accidente ocurrió pasada la 3:00 de la tarde en la referida vía mencionada arriba.

jm inversiones

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), informó que los vehículos accidentados se encuentran detenido, para fines correspondientes.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com