Desconocidos acribillan dos personas y dejan uno herido de gravedad en Nagua

jm inversiones

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Al menos dos muertos y un herido de gravedad fue el resultado de un tiroteo registrado la tarde del miércoles, en la carretera Nagua-El Factor, a la altura del Km/3 de la referida vía.

Los fallecidos fueron identificados como Santos Mercedes Escolástico, alias Santíco, de 34 años y Roberto López, alias Patanita.


Mientras que, el herido es Francisco Cortorreal López, de 42 años, el cual fue trasladado al Hospital Dr. Antonio Yapor Heded de esa ciudad, en estado delicado.

Según se supo las víctimas fueron interceptadas por cuatro personas a bordo de dos motocicletas, las cuales se encuentran en proceso de identificación por parte de las autoridades policiales.

Tras sucedido el aterrador hecho las autoridades policiales mantienen una vigilancia y patrullaje constante en toda la provincia María Trinidad Sánchez.

La yipeta era conducida por Santíco y Francisco viajaba de copiloto. La misma es una Toyota 4Runner, de color negro, con placa número G421826 y presenta múltiples impactos de balas.

jm inversiones

Los cuerpos de los fallecidos fueron llevados a la morgue del citado centro de salud y posteriormente serán enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com