Mujer mata a su pareja sentimental en SPM

jm inversiones

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un hombre perdió la vida a manos de su pareja, en un lamentable incidente ocurrido en el residencial Naime III de San Pedro de Macorís.

La mujer de nacionalidad haitiana habría arrebatado la vida a su pareja sentimental de una estocada.


Según testimonios de personas presentes en el lugar, la misma alega haber actuado en defensa propia, debido a que presuntamente recibía constantes agresiones por parte de la víctima, quien aparentemente era un ciudadano estadounidense.

El trágico episodio ha conmocionado a la comunidad, dejando numerosas incógnitas en torno a la relación entre la pareja y los eventos que llevaron a este desenlace fatal.

Vecinos del residencial donde ocurrió el suceso, expresaron su sorpresa y consternación ante lo ocurrido, señalando que no se tenía conocimiento previo de problemas de violencia doméstica en la pareja.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado detalles adicionales sobre el incidente y la identidad de los involucrados no ha sido revelada.

jm inversiones

Se espera que las investigaciones arrojen luz sobre los motivos detrás de este trágico acontecimiento, así como cualquier antecedente de violencia que pudiera haber influido en la decisión de la mujer.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com