Video del momento que jeepeta impacta dos jóvenes en Hato Mayor del Rey

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

HATO MAYOR. – Quedó captado en una cámara de seguridad el momento en que un conductor de una jeepeta Runner, de color negro impactó dos jóvenes que transitaban en una passola en la calle Duarte con esquina 27 de Febrero el pasado lunes 1 de enero.


En el video se observa como la jeepeta impactó a los jóvenes dejándolo tendido en el pavimento, y luego el conductor emprendió la huida en el vehículo a una alta velocidad.

El joven Anthony Ramírez de la Cruz, de 20 años resultó herido de gravedad en el accidente, por lo que fue ingresado en estado crítico en Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia (HGENSA) en Higüey.

Mientras que su acompañante, de quien no tenemos datos resultó con múltiples heridas, pero luego de recibir atenciones médicas fue despachado por no tener heridas de gravedad.

Según informaciones obtenidas por este medio, el joven Anthony Ramírez, reaccionó gracias a Dios, pero aseguran sus familiares que sigue ingresado en un centro de salud de la región, desde el día del accidente el joven se encontraba inconsciente en la sala de cuidados intensivo.

Las autoridades están haciendo levantamiento de las cámaras de seguridad para identificar la jeepeta que imprudentemente atropelló a los jóvenes, quienes salvaron sus vidas milagrosamente.

El vídeo está en el link que está debajo.

jm inversiones

https://www.instagram.com/reel/C1sD3T6up_X/?igsh=ZGJ2OHptb25qMnhl

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com