Accidentes de tránsito en asueto de Año Nuevo dejaron tres fallecidos en Higüey

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

HIGUEY. – Las tragedias no se hicieron esperar al inicio del año 2024 en el municipio Higüey, de la provincia La Altagracia, luego que tres personas perdieran la vida en accidentes de tránsito, ocurridos en la mañana y tarde del 1 de enero de este nuevo año.


Carlos Bienvenido Santana, de 57 años de edad y otra persona que no ha sido identificada murieron el pasado lunes 1 de enero, a pocas horas de iniciar el año 2024, en un terrible accidente de tránsito ocurrido en la autopista del Coral, próximo al Cruce de Bayahibe de esa demarcación.

Los occisos perecieron tras un triple choque, en el que se vieron envuelto una motocicleta marca Loncin, modelo CG200, color rojo, sin placa, un carro marca Toyota, placa No. A028489, modelo Corolla, color rojo y un carro marca Hyundai, modelo Sonata, placa No. A736658, color gris, conducido por el hoy occiso Carlos Bienvenido Santana.

Mientras, que en otro lamentable accidente resultó muerto el nombrado Michelet Jean Pierre, de 42 años de edad, de nacionalidad haitiana, este en el interior de su cartera portaba un permiso laboral con No. DO02009892.

Además, en el choque resultó herido el señor Quintino Castillo Peña, de 59 años de edad, este fue trasladado a un centro de salud local, ya presentaba múltiples laceraciones en su cuerpo.

De acuerdo con datos ofrecidos por las autoridades, el accidente ocurrió cuando el herido y el fallecido se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Loncin, modelo LX200GY e impactaron con un tractor de datos desconocidos, ya que no se encontraba en el lugar del hecho.

La colisión sucedió alrededor de la 3:00 de la tarde en la carretera Higüey-Yuma, próximo a la estación de combustible Petronam del sector La Matilla, de esa ciudad.

jm inversiones

El cuerpo sin vida de Jean Pierre, fue levantado por la médico legista Coral Pache, quien lo envió a la morgue del Hospital HGENSA, para fines correspondientes.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com