Policía de Verón mata presunto delincuente enfrentó a tiros agentes en medio de un allanamiento

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

LA ALTAGRACIA. – La Dirección Regional de la Policía Nacional con asiento en la provincia La Altagracia, informó sobre la muerte de un presunto delincuente, que cayó abatido tras enfrentar a tiros a miembros de esa institución, mientras acompañaban al Ministerio Público a realizar un allanamiento la mañana del sábado en el distrito municipal de Verón-Punta Cana, perteneciente al municipio de Higüey.


El fallecido fue identificado como Darinson Ramírez, de 22 años de edad.

Según el diagnóstico médico, Ramírez murió a consecuencia de múltiples heridas de proyectil mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de esa localidad.

De acuerdo con los detalles ofrecidos por la policía, el incidente se originó cuando miembros de la Policía Preventiva y agentes del DICRIM acompañaban al Ministerio Público, a ejecutar una orden de allanamiento en una localidad de Verón y fueron emprendidos a tiros por el joven Darinson Ramírez, quien luego murió al recibir varios disparos de manos de los agentes del orden.

Las autoridades precisaron que el joven ultimado supuestamente se dedicaba a guardar, comprar y vender objetos robados, así como a distribuir sustancias controladas (drogas) y al porte ilegal de arma de fuego.

También agregó la institución del orden, que el 22 de octubre del presente año, Darinson Ramírez fue apresado y enviado a la Subdirección Regional de Investigaciones de Santo Domingo Oeste, por el hecho de tener una denuncia en su contra acusado de secuestro, tortura, y robo de motocicleta a mano armada.

Así mismo, las autoridades indicaron que el fallecido tenía un amplio historial delictivo en los registros policiales.

jm inversiones

Según la policía, Darinson estaba siendo activamente buscado por supuestamente haberse escapado de la Cárcel Preventiva del destacamento de Bella Colina, en el Sector Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com