Reef Jet informa sobre incidente menor en el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer (El Higüero)

jm inversiones

La aerolínea garantiza su compromiso con la seguridad mientras que colabora con autoridades

Santo Domingo, R.D.- La línea aérea Reef Jet informa a la opinión pública que, en el día de hoy, 28 de diciembre de 2023, se presentó un incidente en el Aeropuerto Internacional El Higüero, involucrando a uno de sus aviones con matrícula HI 1051 y del cual no resultó herida o lesionada ninguna persona.


La información fue suministrada por César González, CEO de la aerolínea quien confirmó que tanto la tripulación como los pasajeros se encuentran en perfectas condiciones, gracias a los protocolos de seguridad efectivamente implementados y la excelente maniobra de aterrizaje de emergencia implementada por el piloto de la aeronave. Los daños ocasionados a la aeronave fueron menores y están siendo evaluados por especialistas en la materia.

Reef Jet ha iniciado de inmediato un proceso de investigación en colaboración con las autoridades aeronáuticas para determinar las causas del incidente y aplicar medidas preventivas a partir de la experiencia adquirida.

El CEO de Reef Jet, César González Fabián, ha reiterado el compromiso de la compañía con la seguridad y la calidad del servicio. «La operación técnica y de calidad de nuestros vuelos siempre ha sido y seguirá siendo nuestra prioiridad. Estamos comprometidos en brindar un servicio de alto nivel, asegurando al mismo tiempo la seguridad de todos nuestros pasajeros y personal», afirmó González Fabián.

Reef Jet agradece la rápida respuesta de los servicios de emergencia del aeropuerto y la cooperación de todos los involucrados durante el incidente.

La compañía mantendrá informado al público y a los medios de comunicación a medida que se disponga de más información.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com