Leones derrotan a Gigantes y generan triple empate por el segundo lugar en Round Robin

jm inversiones

SANTO DOMINGO.- Tyler Alexander y cuatro relevistas más dejaron en cinco hits en el triunfo de los Leones del Escogido por blanqueada de seis carreras a los Gigantes del Cibao este jueves por la noche en Round Robin 36 la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

El novato Héctor Rodríguez remolcó tres de las seis carreras al batear de 5-2, con un doble para comandar la ofensiva de los Leones.


Está fue la segunda derrota seguida de los Gigantes en el Round Robin, mientras que los Leones con marca de 1-1 empataron con el Licey que perdió en San Pedro de Macorís.

Los Gigantes que batearon cinco hits llevan once entradas sin anotar carreras en los primeros dos juegos del recién iniciado Todos contra Todos.

 Tyler Alexander (G,1-0) en 5.2 innings, permitió tres hits, con dos bases por bolas y dos ponches ante 21 bateadores enfrentados.

La blanqueada fue completada por Emmanuel Ramírez (0.1), Chester Pimentel (1.0), Domingo Tapia (1.0) y Gerson Bautista (1.0).

Paolo Espino (P,0-1) se enfrentó a 25 bateadores durante cinco entradas, con seis hits, tres carreras limpias, tres bases por bolas y dos ponches.

Por los Leones; Héctor Rodríguez de 5-2, doble, tres remolcadas; Yairo Muñoz de 4-2, anotada; Jonathan Guzmán de 3-1, anotada, doble.

Junior Lake de 3-1, anotada, dos bases por bolas; Yamaico Navarro de 4-1, base por bolas; Franmil Reyes de 5-1; Michael Pérez de 4-1.

Por los Potros; Leury García de 4-1; Luis García de 4-1, doble; Iván Castillo de 4-2.

Los Gigantes regresan este viernes al Estadio Julián Javier a recibir a los Leones del Escogido a partir de las siete de la noche en San Francisco de Macorís.

Cameron Gann (0-1,4.64), del Escogido se enfrentará a Bryan Bonnell (0-0,0.00) por los Gigantes.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com