José Miguel García exhorta a los jóvenes a prepararse

jm inversiones

SANTO DOMINGO. – El joven dominicano finalista del Premio Nacional de la Juventud en el renglón superación profesional, José Miguel García, llamó a los jóvenes a seguir preparándose y optar por las becas que ofrecen los gobiernos.

García expresó que, de cumplir con los requisitos, cualquier persona puede solicitar una beca para prepararse en el exterior y traer los conocimientos al país, ya que esto es de suma importancia.


En cuanto a su nominación, el joven finalista consideró que ha recorrido una trayectoria importante y cuenta con el aval necesario para ganar el premio, ya que se ha preparado muy bien.

“Llegué de Cabrera a Santo Domingo a estudiar, estudié comunicación social, estuve en España realizando un máster en periodismo digital, realicé una maestría en comunicación corporativa” manifestó José Miguel.

Entrevistado por Enrique Mota, Luis Brito y Rafael Zapata, en el programa “El Nuevo Diario AM” que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, José Miguel expresó que se ha desempeñado por más de once años en el Tribunal Constitucional, en el área de la comunicación, donde ha hecho grandes aportes como: La innovación, la marca de excelencia, y, además, fue el primer encargado del departamento de audio visual a través del cual se ha educado a la población.

El aspirante al Premio Nacional de la Juventud consideró como una buena experiencia el participar en esos premios, “es la tercera vez que participo y en esta ocasión llegué como finalista”.

García consideró que la juventud dominicana esta en un nivel muy importante donde la preparación es la clave, ya que muchos se han beneficiado sacándole provecho a las becas que otorgan los gobiernos de turno.

El Premio Nacional de la Juventud, que en esta entrega se celebrará en Santiago de los Caballeros el 31 de enero, estará reconociendo a 18 jóvenes talentosos a nivel nacional, según informó el finalista en el reglón superación profesional.

Fuente El Nuevo Diario

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com