Diputados perremeístas entienden Faride debe ocupar un cargo en el Estado

jm inversiones

SANTO DOMINGO.-Diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) respaldaron este miércoles la decisión de la  senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful, quien anunció la pasada semana que no buscará repetir en la posición.

Los congresistas además de respaldar esa postura, definieron a Raful como una mujer altamente preparada «con una cabeza bien amueblada» y con capacidad para ocupar cualquier posición en el Gobierno.


En tanto, otros lamentaron que la representante del Distrito Nacional no volverá a legislar ya que se ha convertido en un icono de la generación que representa en la sociedad.

En ese sentido, el diputado Nicolás Rodríguez, declaró que la decisión del partido de no llevar a Faride como la candidata a esa demarcación obedece a una estrategia y que quizás hay una posición más importante que esa plaza para ella.

«Estoy totalmente seguro que la estrategia que ha utilizado el partido es porque ha hecho todas las investigaciones y es porque se va a ganar y Faride que es una persona muy luchadora, trabajadora es porque quieren darle una posición quizás más importante que la senaduría», enfatizó.

De su lado, el diputado Ignacio Aracena, también expresó que la actual senadora tiene la capacidad de hacer una buena labor en cualquier cargo, agregando que es un activo político que «ningún partido político puede desechar».

En esa misma línea se pronunció el legislador Sandro Sánchez, quien afirmó que Faride Raful, puede ser colocada en cualquier posición que el Gobierno entienda debido a su capacidad.

Mientras, Agustín Burgos, declaró que aunque la senadora tiene la capacidad y reúne las condiciones para desempeñar cualquier cargo en el Estado, lamentó el hecho de ella no vuelva a legislar porque al pasar por la Cámara de Diputados y luego por el Senado se convirtió en un icono de la generación que representa.

jm inversiones

Se recuerda que fue el pasado viernes que Faride Raful, a través de un vídeo colgado en sus redes sociales anunció que no buscará la reelección para seguir representando al Distrito Nacional en la Cámara Alta.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com