Cuatro personas heridas al camión chocar camioneta y luego impactar con una vivienda en El Seibo

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphtomayor

EL SEIBO. – Al menos cuatro personas resultaron heridas la noche del miércoles, cuando un vehículo pesado impactará una camioneta y luego colisionará con una vivienda en el Batey Santa Lucía de la provincia El Seibo.


Entre los lesionados figuran Héctor Luis Díaz Mercedes, de 48 años y Ricardo Jean, de 66 años, este último de nacionalidad haitiana. Ambos heridos residen en el sector El Retiro del municipio Santa Cruz de El Seibo.

Además, resultaron heridas Lucía Pie, de 7 años y Nairobi Jean, de 3 años, ambas de nacionalidad haitiana.

Las pequeñas resultaron heridas mientras se encontraban en el interior de su vivienda y el vehículo chocará con la estructura de block, madera y zinc, donde residen junto a sus padres en el Batey Santa Lucía, próximo al Cruce de Pavón.

Según el diagnóstico médico del Hospital Dr. Teófilo Hernández, entre las heridas que presentan los lesionados están trauma craneal, fractura de fémur izquierdo, laceraciones diversas, trauma contuso de tórax posterior y columna lumbar, laceraciones múltiples en pierna izquierda, politraumatismo, fractura de tercio distal y húmero derecho y trauma craneal moderado.

Los dos mayores de edad heridos se desplazaban a bordo de la camioneta marca Nissan, color blanco, placa L340843, conducida por el señor Héctor Luis Díaz Mercedes.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el conductor del camión volteo, marca Mack, color azul, placa L180336, emprendió la huida inmediatamente sucedió el accidente.

También el parte agrega, que con el impacto el camión se descarriló e impactó con una casa y atropelló a las dos niñas en mención, las cuales estaban dentro de la vivienda, junto a sus padres, quienes milagrosamente salieron ilesos.

Al lugar acudieron unidades del 911, quienes asistieron a los heridos y los trasladaron al centro de salud de esa ciudad.

Así mismo se presentaron al lugar agentes de la Digesett, la Policía Nacional y el cuerpo de bomberos.

jm inversiones

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), informó que el hecho está bajo investigación.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com