Desconocidos penetran a la parroquia “Las Mercedes” en Hato Mayor del Rey

jm inversiones

Por Irentoni Vega

HATO MAYOR. – Desconocidos penetraron a la parroquia “Las Mercedes”, y causaron algunos daños materiales, el hecho ocurrió la madrugada de este domingo 24 de diciembre en víspera de la “Noche Buena”.


Según denunció el cura párroco Andrés Solano Sosa, los individuos entraron al templo desde la azotea norte, causando algunos destrozos en el área del sagrario.

Además, el religioso aseguró a este medio que no hubo profanación y que hasta ahora se desconoce si los sujetos se llevaron algo de valor del templo.

Los desaprensivos podrían haber aprovechado los fuertes ruidos que imperaban en el entorno del parque Mercedes de la Rocha, entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo para penetrar a la iglesia, agregó el párroco.

De acuerdo con informaciones, los agentes de Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), han realizado algunos levantamientos y están realizando otras investigaciones, para dar con los responsables del hecho.

jm inversiones

Andrés Solano Sosa, pidió a las autoridades hacer su trabajo y capturar a los responsables, ya que el templo en los últimos años ha sido azotado por los ladrones, sin que nunca las autoridades policiales hayan apresado a nadie.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com