Fundación “Héroes de la Salud RD” sigue llevando alegría navideña a instituciones a través de sus jornadas sociales

jm inversiones

SANTO DOMINGO.- El equipo y los voluntarios de la Fundación “Héroes de la Salud RD”, continúan realizando jornadas de asistencia social y llevando alegría a los centros hospitalarios de todo el país.

En esta ocasión le tocó el turno de visita al Área de Pediatría del Hospital Regional Doctor Marcelino Vélez Santana, ubicado en el Municipio de Santo Domingo Oeste, donde unos 100 niños recibieron bolsas de regalos y disfrutaron de animaciones, canciones, juegos y dinámicas por parte del equipo de la Fundación junto a Kidfest.


Los operativos son parte del programa de asistencia social y ayudas que la organización desarrolla cada año, enfocados en el personal de los centros sanitarios del país y la niñez de las zonas mas vulnerables en todo el territorio nacional.

_“Es una bendición poder llevar regalos y alegría en esta temporada a quienes necesitan una esperanza en un tiempo dedicado a recordar el nacimiento de nuestro señor Jesucristo», afirmó Chantal Brenes, presidente de la Fundación.

El Municipio fue una de las zonas más afectadas el pasado 18 de noviembre a raíz del disturbio atmosférico que afecto al país en dicha fecha.

La Fundación tiene previsto al menos 2 jornadas masivas antes de que finalice el 2023, en distintas comunidades de escasos recursos en el Este y otras zonas del país.

Sobre Héroes de la Salud RD

jm inversiones

La Fundación “Héroes de la Salud RD», es una iniciativa social que busca llevar aliento y esperanza a comunidades en situación de precariedad y vulnerabilidad, por medio de jornadas de distribución de alimentos, operativos médicos, capacitaciones y otras acciones en procura del bienestar de los impactados.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com