Capturan a “Tito” mantenía en zozobra con los robos a Viviana y Loma Larga

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

SAN FRANCISCO-VICENTILLO. – El Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), informó sobre la captura de un joven, que estaba siendo activamente buscado por tener en su contra varias ordenes de arresto por robo en las comunidades de Viviana y Loma Larga, perteneciente al distrito municipal de San Francisco-Vicentillo, provincia El Seibo.


El detenido fue identificado como Eduardo Javier (a) Tito, de 23 años de edad, residente en Viviana.

Según las autoridades policiales Tito, fue detenido en cumplimiento a la orden de arresto No: 615-2023-TAUT-00581. La orden judicial fue emitida por la Jueza del Distrito Judicial de El Seibo.

De acuerdo con el informe, el arresto se llevó a cabo en virtud de las presuntas violaciones a los artículos 379 y 388 del código procesal penal dominicano, relacionados con un caso de robo a propiedad privada en perjuicio del señor Antonio Astacio Trinidad.

Además, destaca la institución del orden, que Eduardo Javier, alias «Tito», tenía en vilo a los residentes de Viviana y Loma Larga, con sus acciones delictivas, contribuyendo a los casos de robo en la zona.

En cuanto al detenido será puesto a disposición de la justicia, para fines correspondientes.

jm inversiones

El operativo donde fue apresado el presunto ladrón fue encabezado por el teniente encargado del Departamento de Dicrim Cornelio Reyes y otros miembros de ese departamento.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com