Heriberto Santana lanza candidatura a alcalde de Higüey por el partido País Posible

jm inversiones

HIGUEY.- A casa llena el empresario Heriberto Santana lanzó de manera oficial este sábado su candidatura a alcalde del municipio Higüey por el partido País Posible y presentó su propuesta de gestión.

La actividad que se realizó en el polideportivo Luciola Pión, contó con la asistencia del presidente provincial de PP, Noel Guerrero, quien destacó las cualidades, potencial y liderazgo del también empresario turístico Heriberto Santana.


Además, estuvieron presentes; en representación de la Dirección Ejecutiva de País Posible , Silvestre De la Rosa y Felix De la Rosa (Machín), respectivamente, la candidata a Vicealcaldesa Marilyn Guerrero, los candidatos a regidores, entre otros dirigentes del citado partido.

Con algarabía, aplausos y el expresado anhelo de un real cambio, Heriberto Santana recibió el respaldo de cientos de personas de la sociedad civil, política y empresarial de Higüey, quien en su discurso expresó agradecimiento por el apoyo manifestado a este “proyecto político que es de todos, para no permitir volver al retroceso”.

Santana se mostró comprometido a representar con honestidad y transparencia a los munícipes de Higüey, y así lograr que la ciudad tenga lo que se merece, y es ser referente de una ciudad modelo, con seguridad , limpieza, una demarcación próspera donde todos los que quieren a este pueblo estén orgullosos de ser parte de el.

El empresario agradeció a familiares y amigos por su comprensión, y al pueblo Higüey, porque en tan pocos días se ha volcado en respaldo, apoyo y demostración de afecto.

Declaró que “este es un ejemplo de que no volveremos atrás, no al retroceso, no podemos permitir que el abandono nos arrope, porque Higüey necesita avanzar y progresar y esto lo vamos a lograr en la Alcaldía que vamos a encabezar”.

En su lanzamiento, Heriberto Santana, quien tiene vasta experiencia en el sector turismo, dijo que en su plan de gobierno figura un ambicioso proyecto turístico, para así lograr que Higüey sea visitado por tres mil turistas diarios, para con esto dinamizar el comercio en todas sus ramas, además dijo creará un número amplio de empleos, así como de un programa de ordenamiento del tránsito.

Además, implementará servicios de aseo urbano moderno con la instalación de un sistema de tratamiento de de la recogida e industrialización de la basura, para que en vez de un problema sea medio de producción, la creación de los mercados de productores para que estos tengan un espacio adecuado para la comercialización de sus producciones.

Para la juventud, el candidato creará centros de capacitación y recreación, para que así se preparen y pongan en práctica el conocimiento, en tanto que para beneficiar a la mujer, creará un programa de cursos talleres para que así sean parte importante en la producción del hogar, y brindará cuidado a sus hijos en Nidos Infantiles mientras se preparan.

Heriberto Santana concluyó su discurso diciendo “ Vamos Unidos a la alcaldía de Higüey para seguir cambiando positivamente,para la prosperidad de todos, porque así avanzaremos unidos de corazón”.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com