Arrestan dos jóvenes acusados de quitarle la vida a un técnico de lavadoras en medio de un atraco en Higüey

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

HIGUEY. – La Dirección Regional de la Policía Nacional con asiento en la provincia La Altagracia, informó que, mediante un operativo de acción rápido, agentes adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y miembros de la Policía Preventiva arrestaron dos jóvenes acusados de darle muerte un hombre de 60 años en medio de un atraco, en el sector Savica de esa ciudad.


Los detenidos fueron identificados como Johanny Sánchez (a) El Menor, de 18 años y Carlos Manuel Delgado (a) Carlos, de 20 años.

Según informe policial, a estos se le ocupó al momento de su detención un arma blanca tipo figa, de aproximadamente 13 pulgadas de largo, arma que se presume fue utilizada para segarle la vida de Pablo Daniel Cedeño (Chanito), de 60 años de edad.

DESARROLLO DEL ASESINATO

Un hombre perdió la vida la madrugada del viernes cuando fue atacado a puñaladas por dos atracadores en un hecho ocurrido en la calle Teodulo Guerrero del sector Savica en Higuey, provincia La Altagracia.

La víctima respondía al nombre de Pablo Daniel Cedeño (Chanito), de 60 años de edad.

Según el diagnóstico médico, Cedeño pereció por múltiples heridas de arma blanca, las cuales le provocaron un shock hemorrágico.

El lamentable suceso sucedió pasada la 3:00 de la madrugada, cuando la víctima camina en la mencionada calle y los antisociales lo interceptaron a bordo de una motocicleta y le propinaron las heridas que le causó la muerte.

El hoy occiso era un reconocido técnico en reparación de lavadoras de esa ciudad turística.

jm inversiones

El momento del desgarrador momento quedó captado en una cámara de seguridad de una vivienda, donde se puede observar como los asaltantes cometieron el crimen.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com