Danilo Medina dice «Con la pela de febrero, sabrán que el PRM miente»

jm inversiones

SANTO DOMINGO.- El dos veces presidente de la República, Danilo Medina, aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) «dará una pela» en febrero, lo que evidenciará que el Gobierno del PRM miente.

Durante un encuentro con productores de Azua, Danilo Medina llamó a los presentes a levantarse temprano para votar por el partido de las conquistas sociales, en referencia al PLD.


«Tienen que levantarse bien temprano a llenar las urnas de votos morados. Todos esos cuentos que han dicho de que ganan en primera vuelta, se caerán en febrero», precisó.

El también presidente del PLD, garantizó a los productores agropecuarios que el candidato presidencial Abel Martínez, rescatará el campo y trabajará para reducir la pobreza, crear empleos y mejorar los salarios.

Vuelve a visitar Los Negros

Danilo Medina conversó con productores de diversos rubros en Los Negros de Azua, quienes mediante Visitas Sorpresa fueron beneficiados, además, con programas de reforestación.

jm inversiones

El dos veces presidente de la nación ha dedicado los jueves a nueva vez visitar proyectos agropecuarios apoyados en su gestión de Gobierno, en los que ha encontrado el abandono parcial o total de las actuales autoridades.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com