Choque deja un policía herido de gravedad en carretera Hato Mayor-SPM

Por Irentoni Vega @viphatomayor

HATO MAYOR. – Un agente de la Policía Nacional resultó herido de gravedad tras originarse una colisión entre una motocicleta y una jeepeta frente al centro educativo Pilar Rondón, en la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís.


El lesionado responde al nombre de José Miguel Alburquerque Aponte, de 33 años de edad, residente en el paraje Mata de Palma, de la provincia El Seibo.

Según el diagnóstico médico, el agente presenta herida frontal contusa, fractura y herida en rodilla derecha, así como múltiples laceraciones en distintas partes del cuerpo.

El accidente ocurrió la tarde del jueves frente al plantel escolar Pilar Rondón del distrito municipal Guayabo Dulce, Hato Mayor del Rey.

El agente fue asistido por el Sistema de Emergencia 911, y luego trasladado al Hospital Provincial Dr. Leopoldo Martínez, desde donde fue referido al Hospital Regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Trascendió que la jeepeta era conducida por una mujer, la cual fue detenida junto al vehículo para fines correspondientes.

En el mes de noviembre los accidentes de tránsito en dicha vía han llevado dolor y tristeza a varias familias, quienes han perdido algún ser querido en accidentes de tránsitos.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com