INEFI entrega remozada cancha de baloncesto y balonmano en el Centro Parroquial Bethania

jm inversiones

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) entregó este jueves totalmente remozada una cancha mixta de baloncesto y balonmano a los profesores y alumnos del Centro Educativo Parroquial Bethania, de Santo Domingo Norte.

El director ejecutivo del INEFI, Alberto Rodríguez Mella, también hizo entrega de utilería deportiva “para el mejor desenvolvimiento de las actividades físicas y recreativas de los estudiantes” de ese centro educativo.


Rodríguez Mella, quien estuvo acompañado del subdirector general del INEFI, Franklin Duval, aprovechó la ocasión para felicitar al equipo de balonmano masculino de ese plantel escolar que resultó subcampeón de los X Juegos Escolares Deportivos Nacionales Barahona 2023.

Exhortó a los estudiantes a darle un buen uso a la cancha en la que se podrá jugar baloncesto y balonmano, disciplina que ha tenido un gran auge en los últimos tiempos.

“También esperamos que cuiden los implementos deportivos que el INEFI les ha entregado, ya que con estos ustedes podrán realizar, sin inconveniente alguno, sus prácticas en ambos deportes”, recomendó Rodríguez Mella.

En ese sentido, la directora del centro educativo Ramona Ramos, agradeció el aporte y la presencia de Alberto Rodríguez Mella y demás ejecutivos del INEFI, de quienes dijo han venido trabajando tesoneramente en favor del deporte y la recreación en todas las escuelas del país.

En el acto también estuvieron el subdirector administrativo del INEFI, César Ruiz; el padre Candelario Mejía; la coordinadora docente de ese centro escolar, Nieves Martínez; y Carlos Montero (Jovany).

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com