viphatomayor.com gana premio mejor periódico digital del Este

Por Manuel Antonio Vega

HATO MAYOR. – El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos escogió al periódico digital viphatomayor.com, de Irentoni Vega, como el mejor medio digital editado en la región Este.


Al dirigir palabras en su cuenta de Facebook, Irentoni Vega, nativo de Hato Mayor dijo: » Ha sido un año duro, pero con mil motivos para seguir haciéndolo bien, siempre tratando de dar lo mejor de mí en cada momento».

 Y agrega: » Han sido mucho los sacrificios, las malas noches, y las situaciones difíciles que he enfrentado durante los tres años ejerciendo esta linda profesión del Periodismo Digital, pero solo queda decir, esto es solo el comienzo de lo que seremos mañana como medio de comunicación.

La noche del martes, el periódico digital viphatomayor.com recibió el el premio de mejor periodico digital del Este en el 2023, de parte del Observatorio de Medios Digitales Dominicanos, en su sexta entrega del Premio Nacional de Periodismo Digital 2023. Dicha actividad fue celebrado por el Observatorio de Medios Digitales Dominicanos, que preside la periodista y educadora Cristal Acevedo.

Significó estar » sumamente agradecido de su mi familia, en especial de sus hermanos Víctor y Anthony, quienes han sido un soporte permanente para él. Además, agradeció a sus seres queridos y seguidores por el apoyo que me brindan.

Dedicó el premio recibido a su padre Julio del Carmen Mercedes (Julián) y su madre Dolores de la Rosa.

Irentoni es la última cosecha de periodista de la familia Vega, radicada en Hato Mayor, desde 1939.

Es la familia con mayor número de periodistas al servicio de la patria dominicana desde distintas demarcaciones.

Entre estos periodistas de la familia Vega podemos citar al asesinado periodista Marcelino Vega, Manuel Antonio Vega, Agustín Vega, Ricardo Vega, Jairo González Vega, entre otros que han puesto en alto sus comunidades y familia.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com